Huesca, 29 de mayo.- Desde Cambiar Huesca queremos agradecer vuestro apoyo y confianza a quienes nos votasteis ayer. Esta situación de avance de la derecha populista y neoliberal en todo el país, incluida nuestra ciudad, debe preocuparnos a las personas y organizaciones que luchamos por una realidad de justicia social.
La falta de unidad de la izquierda alternativa y transformadora ha destrozado la posibilidad del avance progresista en nuestro ayuntamiento, a pesar de haber obtenido casi el 20% de los votos.
Solamente un proyecto unitario de estas fuerzas que la integran permitirá políticas sociales, ambientales y la construcción de esa Huesca socialmente justa en definitiva, que necesitamos y queremos. Desde ese convencimiento, en Cambiar Huesca vamos a seguir trabajando en todos aquellos espacios en los que nos encontramos; en los centros de trabajo y de estudio, en los movimientos, colectivos, asociaciones y organizaciones sociales de los que formamos parte. Nos seguiremos encontrando donde ya estábamos.
Nuestro agradecimiento a quienes también, de un modo u otro, nos habéis acompañado estos días. Contamos con vosotras y vosotros para sumar en el duro camino que nos queda. Seguimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario